El libro para perder el miedo a volar que recomiendan las azafatas

El libro para perder el miedo a volar que recomiendan las azafatas
Sin comentarios

O al menos el que una azafata en un vuelo de una conocida low cost le recomendó a una mujer de mediana edad que le confesó tener pánico a volar, dicho esto la azafata reconoció que ella no es ajena tampoco a este miedo y que leer el libro de Allen Carr " Es fácil superar el miedo a volar" le ayudó a convertirse en azafata y poder así atender mejor a los pasajeros que sufren de ansiedad, palpitaciones o cualquier otro de los síntomas del "miedo a volar".

Leyendo por encima algunos detalles de dicho libro, me he dado cuenta que este mal está muy extendido y que un 20% de las personas con las que compartimos vuelo sufren de lo lindo mientras intercambiamos miradas de complicidad en cada turbulencia superada. Quién no ha soltado una risita nerviosa en estas situaciones?

También me he dado cuenta que desde aquí os invitamos a viajar y a volar sin pensar en el mal ratillo que os hacemos pasar a algunos, así que para evitarme un karma negativo os recomiendo leer el libro y que sepáis más de la aviofobia desde un punto de vista psicológico. Pero bueno, esperemos que el libro os ayude si vale para una azafata que vuelan día sí dia también, por qué no a ti?

Más información | Casa del Libro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio