El arte y ciencia de viajar ligero de equipaje

El arte y ciencia de viajar ligero de equipaje
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

One Bag es una excelente web, subtitulada muy adecuadamente "el arte y ciencia de viajar ligero", que pretende ser un punto de encuentro de todos aquellos viajeros que han aprendido a viajar de la manera que ellos aconsejan, con una sola maleta. De ahí su nombre.

¿Cuales son las ventajas de no llevarse más que una bolsa? Pues por ejemplo, en los aeropuertos no tienes que facturar equipaje, nunca pagarás por sobrepeso, y no tendrás que llegar demasiado pronto.

En el apartado What to Take (Qué llevarse) nos proporcionan una completa lista de las cosas imprescindibles que debemos llevarnos, y que caben en una sóla maleta, por supuesto. Alternativamente podemos usar el generador de Listas de Equipaje Universal para crear la nuestra de manera personalizada.

En What to take it in (En que llevarlo), nos ofrecen consejos sobre qué bolsa elegir. Lo más importante debe ser la calidad, que cumpla con los requisitos de tamaño para poder llevarla contigo en el avión, y la transportabilidad.

Y en How to pack it nos enseñan a hacer el equipaje, cómo poner todas las cosas de manera ordenada dentro de la bolsa para aprovechar el espacio al máximo.

En definitiva, se trata de viajar con más libertad, sin tener que depender de un equipaje voluminoso que entorpezca todos nuestros movimientos. Aunque en ocasiones parezca imposible no llevarse más de una bolsa, en One Bag te demuestran lo contrario.

Sitio Oficial | One Bag

Temas
Comentarios cerrados
Inicio