De compras por Chicago

De compras por Chicago
Sin comentarios

En la actual coyuntura de valor del dólar, los viajes a Estados Unidos se han hecho mucho más accesibles para el inmenso caudal de viajeros europeos. Y no podemos ignorar que las compras es un atractivo que, incluso, llega a ser el motor principal de muchos viajes.

Además de Nueva York, Miami o San Francisco, Chicago se presenta como un destino óptimo para los "buscadores" de marcas y buenos precios.

Salgamos juntos de compras por Chicago...

La zona de 'Magnificent Mile' es una de las áreas comerciales más exclusivas y se presenta con una gran diversidad de comercios. Para comenzar podemos elegir entre 450 comercios de categoría o cuatro centros comerciales de varias plantas con tiendas tradicionales como Bloomingdales y Nordstrom.

Las calles de "Oak" y "Rush" se caracterizan por una refrescante mezcla de tiendas de moda y boutique con los nombres de prestigiosas marcas como Kate and Jack Spade, Jimmy Choo, Prada y Hermes entre muchas otras.

Water CHI
La celebérrima Sacks ocupa casi todo el Chicago Place Mall. Abercrombie está en Water Tower Place (foto) junto con Victoria's Secret y Tumi. (enlaces abajo)

Los barrios del centro de Chicago, 'State Street', ofrecen varias tiendas especializadas para aquellos compradores que buscan una experiencia un poco más asequible.

Si eres un comprador de ropa de diseño que adora lo más moderno, lo clásico y la mezcla de alternativas, entonces has de ir a los circuitos de las boutiques de Bucktown y de Wicker Park. Casa de Soul, Eurotrash, Scoop NYC y The Silver Room.

En East Lakeview se encuentra Boystown, una firma de ambiente gay muy conocida. Hay más opciones fuera del centro de Chicago.

En los vecindarios cercanos a los límites de la ciudad encontrarás opciones a lo grande (al estilo americano). Por ejemplo, para encontrar los centros de IKEA, deberás viajar un poquito más, hasta Schaumburg y Boilingbrook.

Viajando con euros, ahora será más fácil cargarte de bolsas y volver con las maletas llenas (y los bolsillo vacíos).

Más info | The Magnificent Mile, Chicago Place Mall, Water Tower Place, Tumi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio