Consejos para sobre-vivir en aeropuertos

Consejos para sobre-vivir en aeropuertos
Sin comentarios

La web Sleeping in Aiports: the budget traveller's guide, es una útil guía para aquellos viajeros que viajan a bajo coste ¡pero de verdad!

Así aeropuertos de todo el mundo son clasificados según la comodidad que proveen para dormir sin ser molestados: por las condiciones higiénicas o por la seguridad. Con unos divertidos iconos se nos advierte de las condiciones de cada aeropuerto; así una la calavera significa que el aeropuerto no permite la comodidad, la salubridad ni la pernoctación; una cara sonriente recomienda su uso como hotel eventual y un espía tras un periódico avisa de que se dispone de información confidencial de algún empleado del dicho aeródromo.

La web además contiene historias reales narradas por sus protagonistas en aeropuertos de todo el mundo y de toda condición. Hay también rankings de los mejores y peores, en la primer lista lidera el aeropuerto de Singapur y en la segunda el de París Beauvais

Entre otras curiosidades se dan consejos para soportar mejor la espera, siempre en clave humorística, como llevar siempre libros, mp3, etc y consejos tan surrealistas como ponerse una nota pegada al cuerpo que diga "despiértame a las 5.00" para evitar perder nuestro vuelos.

Una web que será muy útil para los viajeros que no van sobrados de dinero y para aquellos otros que se aventuren en nuevo aeropuertos y se cuiden las espaldas en caso de sufrir una cancelación y se vean obligados a pasar la noche en un aeropuerto extranjero. Mejor será ir prevenido de lo que nos puede esperar.Luego siempre podemos contar nuestra historia en esta web peculiar. Via| jetlag

Temas
Comentarios cerrados
Inicio