Consejos para que no perder a los niños en verano

Consejos para que no perder a los niños en verano
Sin comentarios

Se acerca el verano. Epoca de descanso para muchos. Especialmente para las parejas con niños que aprovechan la época del receso escolar para disfrutar del tiempo en familia. Idílico, ¿verdad?

Pero cualquiera que haya salido de vacaciones en verano con los niños sabe que es ahora cuando salimos del estrés cotidiano para meternos de cabeza en el estrés vacacional.

Buscar un destino adecuado para los más pequeños. Con actividades que los mantengan ocupados, lejos del aburrimiento, y de la tediosa búsqueda de algo para hacer, porque los chiquitines no se cansan nunca.

Sea cual sea el destino elegido (playa o montaña, mar o río, campo o ciudad), siempre cabe la posibilidad que nuestros hiperquinéticos clones se nos pierdan entre la multitud o en la nada (a pesar que los padres desarrollamos un tercer o cuarto ojo con el que miramos permanentemente por dónde andan).

Desde Diario del Viajero hemos hablado en una oportunidad sobre un GPS para equipaje o vehículo que bien podríamos pegarle a nuestro hijo en el... digo, colocarlo en la ropa del pequeñín.

De hecho ya hay una variada oferta de prendas o pulseras con un microchip incorporado para saber en todo momento dónde está tu hijo (o tu marido).

Buscando por allí, me encuentro con un sitio que vende etiquetas personalizadas especialmente para niños. Son vinílicas, vienen en forma de pulseras, pegatinas para ropa, juguetes o equipaje. Son resistentes al agua y pueden pedirse con texto especial. Por ejemplo para que nuestro niño lleve al cuello o pegada al bañador diciendo si es alérgico a algo, o nuestro teléfono móvil.

Hay algunas muy simpáticas como unas que se pegan a la suela de los zapatos, o en el interior de las zapatillas. Se llaman Stuck on you, algo así como Pegada a tí.

Y también encontré otra opción que a los chicos les va a encantar: un tatuaje temporal. En este sitio se pueden encontrar tatuajes especialmente creados para niños (y adultos) que por alguna razón no puedan expresarse correctamente ante el caso de verse perdidos.

Estos tatuajes son hipoalérgicos y con pigmentos no tóxicos, y se pueden personalizar con el nombre del niño o un teléfono o lugar de contacto.

Soluciones algo menos "tecnológicas" pero igualmente eficaces.

Sitio oficial | Stuck on you, Tattoos with a purpose

Temas
Comentarios cerrados
Inicio