Compañeros de ruta (XCIII)

Compañeros de ruta (XCIII)
Sin comentarios

Nuevo mes, nueva semana y una nueva edición de Compañeros de Ruta. La sección en la que comenzamos a recorrer la web en busca de blogs de viajes, con la suerte de encontrar, siempre, gratas sorpresas.

¿Me acompañas, entonces, a descubrir cuáles son esas bitácoras?

  • M Berbegal o simplemente Berbe es quien le da vida a Destinos errantes, un blog que describe como un espacio donde publica “viajes y destinos: cronicas, imagenes, enlaces…”. Un blog en el que, por ejemplo, tiene la interesante categoría de recuerdos y souvenirs, en la que muestra aquellos típicos de cada destino visitado, esos que adquirió y que dan muestras de lo característico de cada lugar.
  • Callejeando por el Planeta llegó a Ranakpur (India) y en su post describe de manera muy completa todo el recorrido, desde su comienzo bien temprano en la mañana, el recorrido por los maravillosos templos entre la naturaleza, una parada para comer (con fotos de cada plato) y la llegada al hotel (con imágenes del establecimiento).
  • C. Ruiz es la autora de Cuadernos de Colonia. Nacida en Bilbao lleva alrededor de 16 años viviendo por diferentes rincones del mundo. Así, luego de escribir sus Cuadernos de El Cairo, ahora describe su experiencia en Colonia, Alemania. Y así es que nos muestra un descubrimiento de lo más gracioso: una máquina expendedora de vibradores ubicada en el baño de mujeres de un bar.
  • Un Mundo Perplejo es el blog de Sirventés, quien vive en Londres hace cuatro años y, en su espacio, procura dar a conocer todo lo que allí le llama la atención. No solo allí sino también en Inglaterra y en el mundo en general. Pues una sección muy interesante y, claro, muy práctica, es la de las expresiones útiles en inglés. Una interesante manera de aprender frases que ningún libro y ningún profesor de inglés te enseñará pero que te servirá para entablar una conversación en el “mundo real".
  • En el Mundo Perdido, Jorge (o Xipo) relata sus experiencias viajeras por Europa. Como una forma de recordar aquellas escapadas que pudo permitirse gracias a su beca Erasmus en Bélgica. Pues para aquellos amantes de Portugal, qué mejor que acompañarlo a recorrer la hermosa ciudad de Oporto.

Entonces, ya lo sabes… puedes ser parte de Diario del Viajero dando a conocer tu blog en esta sección. Sólo basta con dejar tu comentario en este post o comunicarte con los editores a través del formulario de contacto.

Foto | Flickr de Nicholas T En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio