Compañeros de ruta: Viajando en moto

Compañeros de ruta: Viajando en moto
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Volvemos a encontrarnos con nuestros compañeros de ruta, blogueros que nos cuentan sus andanzas por el mundo y que consideramos interesantes para recomendar. Así desde hace un par de años venimos "viajando" con ellos cada domingo siguiendo sus diferentes estilos y destinos. Hemos volado, viajado en tren o en barco. Hoy nos subiremos a una motocicleta para compartir experiencias sobre dos ruedas.

  • Nos iremos primero junto a David Fernández a recorrer los hermosos paisajes otoñales del Pirineo aragonés. Si te gustan los bosques cambiando de color, los pequeños pueb los de piedra, el camino para ti solo, no dejes de leerlo.
  • Juan Recio tiene una larga trayectoria de viajes en moto. En su blog tiene un sustancioso archivo con viajes desde el año 2000. España, Marruecos, Estambul, Ushuaia, Bolivia, Senegal y mucho más. Hoy compartimos su Reto 2012: unir el Vaticano y Santiago de Compostela en viaje sin escalas (2.400 km) ¡Enhorabuena!
  • El formato blog también permite echar la vista atrás y revivir viajes pasados, al escribir sobre ellos. Volver a ver los paisajes, recordar a los amigos que hicimos en el camino y evocar las experiencias vividas. Así, Grego nos permite también viajar en el tiempo y subirnos con él a su moto rumbo a Marruecos, Cabo Norte o Rumanía (entre muchos viajes mas).
  • Un día un grupo de amigos moteros se pusieron un objetivo: salir de Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires, Argentina)para llegar a Machu Picchu en Perú. Este año pudieron realizarlo y podemos compartir el recorrido en su blog: Machu Picchu en moto. Nos imaginamos (y compartimos también) la alegría de Ramón, Daniel, Gustavo, Liliana, Gabriel, Angela, Raúl, Mirta, Sebastián, Gastón, Ricardo, Beatriz, Azucena, Mauricio, Vero, Gustavo, José Luis, Horacio, Jordi, Federico, Danys, José, Carlos, Luis ALberto, José Daniel y Alicia.
  • José y Esther son apasionados de los viajes en moto, y nos transmiten esa pasión en sus relatos. Este año estuvieron por los Alpes franceses sumando un punto mas en su extenso mapa viajero. Hoy me detengo en su ruta en moto por Escocia junto a Carlos y Marta y donde no se privaron de nada. ¡Ni siquiera de un encuentro con monstruos y fauna del lugar!
  • "Después había un largo paseo por una carretera plateada y polvorienta entre árboles de California negros como la tinta (una carretera como en la Marca del Zorro, una carretera como todas las carreteras que se ven en las películas del Oeste de serie B)" JuanTor nos recuerda estas palabras de Jack Kerouac y las ilustra con hermosas imágenes de los caminos recorridos.
  • Y si de viajar en moto se trata, estamos muy orgullosos de tener en nuestro equipo a Miquel Silvestre, uno de esos viajeros románticos y apasionados que recorre el mundo sobre una moto. Y a quien le "robamos" la foto del inicio. Según sus propias palabras: viajar en moto le aporta libertad, proximidad y mucha emoción. Conceptos que sabe transmitir en su columna semanal en Diario del Viajero (los jueves) cuando nos cuenta paso a paso su ruta por América y evoca otros caminos.
  • Si conoces un blog de viajes que creas que debamos compartir, o escribes el tuyo personal, déjanos tu sugerencia en nuestro formulario de contacto. Nos volvemos a encontrar con nuestros Compañeros de ruta, el próximo domingo.

    Foto | Miquel Silvestre En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio