Compañeros de ruta: solos o acompañados

Compañeros de ruta: solos o acompañados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Viajar... viajar... No importa el estilo o el destino. Quienes llevamos dentro el "gusanillo" del viaje no nos fijamos mucho en los detalles sino en aprovechar cada oportunidad. Por eso, todos en algún momento hemos viajado solos o acompañados, cerca o lejos, por mucho tiempo o una corta escapada. Y siempre lo disfrutamos.

Veamos hoy algunos ejemplos de muchas maneras de viajar, de la mano de nuestros compañeros de ruta

  • Daniel Tirado nos deja sus consejos para el mejor viaje de tu vida. En este caso pensando en un viaje en solitario, toca distintos aspectos que pueden serte muy útiles.
  • Javier Ramos nos enseña en su blog que no es necesario desplazarse mucha distancia para descubrir interesantes lugares e historias. Como la del Aeródromo de Cuatro Vientos, a pasos de Madrid.
  • Nuestros colegas del blog de gastronomía Directo al Paladar incursionan en el terreno de los viajes con otra ruta cercana que combina ambas pasiones: comer bien y viajar. Nos proponen hoy dos rutas por pueblos atuneros del norte de España
  • Gracias a Marián Tristán y su amor por la museología y la arqueología, nos acercamos a un tipo especial de museos: los museos subacuáticos. Así volvemos a algunos conocidos y otros por descubrir.
  • Viajar en pareja puede darnos grandes momentos de alegría y complicidad. Incluso, como en el caso de los autores de Surfing the planet puede hacer mas llevadera una excursión que comienza bien y por pequeños detalles se va "torciendo". Como cuando en Malasia un día salieron en kayak y volvieron en taxi.
  • Julián es un joven experto viajero que ha recorrido muchos caminos europeos. Con él podríamos ir desde Portugal a Turquía pasando por muchas rutas diferentes volcadas en su blog. En esta escapada individual que proponemos hoy, viajamos con Julián hacia Suiza y Liechtenstein.
  • Ya sabes, viajar solo o acompañado, cerca o lejos, no importa tanto como alimentar ese sueño de recorrer y ver un poco mas allá.

    Si tienes un blog de viajes, o quieres recomendarnos uno que a ti te guste especialmente, solo tienes que enviarnos los datos a través de nuestro formulario de contacto.

    Foto | h.koppdelaney En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio