Compañeros de ruta (III)

Compañeros de ruta (III)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dando nuestro paseo semanal por los posts de viajes que nos han llamado la atención, nos asomamos a blogs personales que nos dan información de primera mano.

  • Personalmente admiro a quienes saben atrapar en una fotografía el espíritu de un lugar. Un gesto, una instantánea callejera, un cartel o un plato de comida pueden decirnos mucho de esa ciudad, de su historia, de sugente. En Street view de elojoandarin, descubrimos algunos de esos rincones y gestos personales que hacen de Nueva York una ciudad inagotable.
  • Sin salirnos de la Gran Manzana, encuentro en Muros hablados precisamente éso: la vida, la cultura de una ciudad pegada a una pared, a un cristal. De la mano de artistas improvisados o no, esos muros nos animan a descubrir (o inventarnos) las historias escondidas detrás de la pintura.

  • Y hablando de historias... descubrí casi por casualidad una de ellas en el blog de una española en Eslovenia y cómo la llegada de un bebé, trajo también una sorpresa vecinal. Después de varios años viviendo en ese país, nuestra bloggera cuenta su vida allí y las costumbres que ha ido incorporando.

  • Otra vez la fotografía... pasión y frustración. En este caso, en It's raining again, que vi en el blog Cielos, encuentro un sencillo homenaje a aquellos que nos acompañan en nuestros viajes y soportan (y muchas veces colaboran) en nuestra búsqueda por la foto perfecta.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta (II) y (I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio