Cómo embalar una bicicleta para un vuelo

5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cientos, diría miles de viajeros se encuentran en este momento pedaleando alrededor del mundo recorriendo los lugares que siempre soñaron y a su manera. Pero para trasladarse de una punta a otra del planeta inevitablemente debemos navegar o subiros a un avión. Y en este último caso, ¿Cómo se embala una bicicleta para un vuelo?

Reconozco que esta información me surge más por curiosidad que por necesidad personal. Eso de pedalear por caminos extraños, no me va salvo que sea una visita puntual. Pero imagino que serán muchos los interesados en conocer los consejos de un cicloviajero aventurero, que ha armado y desarmado varias veces su bici para subirla a otros tantos vuelos.

Supongo que muchos de ustedes tendrán su propia experiencia. ¿Has seguido los mismos pasos? ¿Qué experiencias tienes después de despachar tu querida bici en las entrañas de un avión junto con otros cientos de bultos? ¿Llevas un seguro especial? ¿Te han cobrado cargo extra? ¿Hay empresas aéreas bici-friendly?

Suma tu experiencia para que todos aprendamos algo nuevo. Y ¿quién sabe?, tal vez un día me animo y me voy de viaje con la bici.

Video | John Telleman en Vimeo
En Diario del Viajero | Cicloturismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio