Blackberry Travel, aplicación para planificar viajes de manera sencilla

Blackberry Travel, aplicación para planificar viajes de manera sencilla
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Organizar un viaje, ahora y gracias a las aplicaciones especialmente pensadas para los móviles inteligentes, es más rápido, fácil y sencillo. Es así que la firma RIM, fabricante de Balckberry, pensó en sus usuarios viajeros y lanzó al mercado la herramienta Blackberry Travel.

La misma procura integrar la mayor cantidad de prestaciones para que armar el viaje de principio a fin sea posible sin necesidad de descargar otra aplicación.

Claro, es que la Blackberry Travel permitirá, entre otras cosas, planificar vuelos y estar informados de los cambios y cancelaciones, reservar hoteles, organizar itinerarios, dar con los mejores sitios para comer y realizar las compras, compartir actividades, conocer las previsiones meteorológicas para los cinco días siguientes, acceder a un conversor de divisas y compartir el viaje con la familia y los amigos a través del correo electrónico o la red social LinkedIn.

Además, la herramienta ofrece la opción de recibir alertas sobre, por ejemplo, la situación de los vuelos, o la actividad programada para ese día, de modo de no pasar nada por alto durante el viaje.

En tanto, en caso de identificar alguna omisión o conflicto de programación, proporcionará sugerencias a los usuarios de manera que se pueda seguir adelante con las vacaciones sin ningún tipo de problema.

Su descarga es totalmente gratuita a través del BlackBerry App World y, según la compañía, es compatible con móviles con sistema operativo BlackBerry 5 OS y versiones superiores. Eso significa que serán los usuarios de las series Bold, Curve, Storm y Torch, quienes puedan hacerse con esta aplicación viajera.

Vía | Cronista Sitio Oficial | Blackberry En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras básicas para usuarios de Blackberry

Temas
Comentarios cerrados
Inicio