Aplicaciones viajeras para el iPhone: 700 City Maps

Aplicaciones viajeras para el iPhone: 700 City Maps
1 comentario

Los smartphones son una excelente herramienta a la hora de emprender un viaje dado que permiten contar con distintas aplicaciones para facilitar la organización de la escapada o bien para ayudar a disfrutar y recorrer el destino elegido.

Pues con el fin de no perderse o marcar ciertos lugares de interés, pero sin necesidad de estar conectados, es decir, sin tener que pagar por el servicio de roaming, la herramienta 700 City Maps es una interesante opción.

Claro, es que se trata de una aplicación en la que los usuarios podrán descargar más de 700 mapas de Google Maps para visualizar y navegar luego sin conexión a internet.

Disponible tanto para iPhone como para iPad, si bien la herramienta es gratuita, habrá que pagar entre 0,99 y 2,99 dólares por cada mapa descargado. Es decir que de gratuita tiene muy poco, aunque a juzgar por los costos del servicio de roaming, probablemente sea una opción más asequible que consultar los mapas en línea.

De este modo, existen mapas de grandes ciudades tales como Venecia, Amsterdam, Nueva York, Roma, Londres, Paris y Tokio, entre otras, pero también de pequeños destinos como lo son Allentown Pennsylvania, Virginia Williamsburg o los parques nacionales de Yellowstone y Shenandoah.

Sitio Oficial | iTunes En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio