Aplicaciones viajeras: NY y Tokio Art Beat

Aplicaciones viajeras: NY y Tokio Art Beat
Sin comentarios

Los amantes del arte tienen ahora una herramienta ideal para recorrer dos destinos de gran importancia en ese sentido: Nueva York y Tokio. Una aplicación que puede descargarse para ambas ciudades, para disfrutar todas las opciones culturales de los dos destinos.

Se trata de NY Art Beat y Tokio Art Beat que surgieron gracias a la web del mismo nombre que sirve a modo de agenda cultural de las dos ciudades.

Así, la aplicación brinda la posibilidad de navegar a través de cientos de exposiciones actuales que suceden en la ciudad o bien, a través del geoposicionamiento, para dar con aquellos eventos que se llevan a cabo cerca de la ubicación del usuario. Además, da a conocer aquellas muestras más populares.

En tanto, la llamada Smart List (o Lista Inteligente), informa sobre cuales son las exhibiciones que comenzarán en breve, las que comienzan ese día y las que ha comenzado hace poco y aún pueden visitarse. Con mapas, direcciones, precios y horarios, la aplicación ofrece la información necesaria como para poder planificar una jornada dedicada al arte y al diseño.

La herramienta, tanto en su versión para Nueva York como para Tokio, puede descargarse en el AppStore por un precio de 1,99 dólares o en el Android Market de forma gratuita, tanto en inglés como en japonés.

Sitio Oficial | NY Beat - Tokyo Art Beat En Diario del Viajero | Aplicaciones Viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio