Algunos buenos consejos para el fotógrafo viajero

Algunos buenos consejos para el fotógrafo viajero
Sin comentarios

A mi parecer, una de las mejores recientes incorporaciones a la blogosfera es Xataka Foto, un blog verdaderamente útil para los profesionales y amantes de la fotografía.

Como muchas veces fotos y viajes van de la mano, he estado visitando un buen rato el blog a la búsqueda de algunos consejos útiles para los viajeros que les apetece ir capturando imágenes a cada paso.

Han publicado una serie muy interesante, hasta el momento de cuatro partes, titulada El Fotógrafo Viajero, en la que nos aconsejan desde qué debemos llevar, cómo viajar con un equipo fotográfico hasta cómo evitar robos y cómo actuar en los controles de los aeropuertos.

Seguro que habrá nuevas entradas, así que invito a los apasionados de la fotografía de viaje a darse una vuelta por el blog donde encontrarán buenos tips a la hora de viajar con el equipo.

En Xataka Foto | El Fotógrafo Viajero. Parte I - ¿Qué debo llevarme? En Xataka Foto | El Fotógrafo Viajero. Parte II: ¿Cómo me llevo todo esto? En Xataka Foto | El Fotógrafo Viajero. Parte III: Viajar con Película En Xataka Foto | El Fotógrafo Viajero. Parte IV - Evitar robos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio