AirTran presentó su guía del buen uso de internet a bordo

AirTran presentó su guía del buen uso de internet a bordo
Sin comentarios

La aerolínea AirTran Airways, tal y como lo hiciesen otras aerolíneas, cuenta con servicio de WiFi en sus vuelos. Claro que, la compañía, ha decidido lanzar una guía del buen uso de Internet a bordo para que sus pasajeros utilicen la red con responsabilidad y respetando al prójimo. Una guía que los viajeros podrán encontrar en la parte trasera de los asientos y que se suma a los divertidos vídeos que promocionan el nuevo servicio.

De este modo, la publicación ha tomado el nombre de Internetiquette, es decir, etiqueta de Internet y consiste en una serie de consejos sobre el uso apropiado de Internet a los que se trata con un toque de humor.

Así, entre otras cosas se tiene en cuenta el tema de cuándo conectarse. Es sabido que los productos de electrónica no pueden utilizarse durante el despegue o cuando se está arribando al aeropuerto. Es por ello que uno de los primeros consejos es respetar las órdenes de la tripulación en cuanto al uso del ordenador.

Además, la guía explica cómo lograr conectarse a la red inalámbrica y disfrutar de estar online a pesar de encontrarse en las alturas.

Por su parte, en cuanto al comportamiento, un punto que debe tenerse en cuenta, tanto para el internauta como para el resto de los pasajeros que no poseen ordenador, es la privacidad. Así, quien navegue en la red deberá tener en cuenta detalles tales como no ver fotografías o vídeos inadecuados y, si se trata de datos o correos privados, procurar que nadie más logre ver la pantalla. Ser precavidos ante todo.

Completan la guía indicaciones tales como evitar reproducir música a todos volumen, no tomar el baño como sala de conferencia, no creer que las azafatas son personal de soporte técnico, no buscar en Google los datos personales del pasajero sentado a su lado o, en caso de volar con un famoso, no robarle efectos personales con el fin de subastarlos en la red.

Como puede verse, con un toque de humor, en AirTran procuran darle un marco de respeto hacia el prójimo, hacia la tripulación y hacia uno mismo al maravilloso servicio de estar en línea mientras se viaja. Un servicio muy práctico… siempre que sea bien utilizado.

Vía | Tu Experto Sitio Oficial | AirTran

Temas
Comentarios cerrados
Inicio