El puente de cristal más alto del mundo da mucho miedo, pero en este vídeo se te pasará enseguida

El puente de cristal más alto del mundo da mucho miedo, pero en este vídeo se te pasará enseguida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos nosotro sufrimos, en mayor o menor medida, vértigo, y también cierto temor a recorrer una estructura elevada que aparentemente parece muy frágil. Ésa es la sensación que, a priori, os puede asaltar si os enfrentáis al puente de cristal más alto del mundo.

Se trata del puente Zhangjiajie, en el parque natural de Zhangjiajie, en China. Tiene 430 metros de longitud y está suspendido a 300 metros del suelo. Pero lo más inquietante es que la pasarela es de cristal transparente. Si no te atreves a cruzarlo, quizá el próximo vídeo te convenza de que no tienes nada que temer.

Para demostrar cuán resistente puede ser el puente, a pesar de que el cristal no suena a frágil y quebradizo, Dan Simmons, un periodista de la BBC, se puso encima y empezó a darle mazazos con todas sus fuerzas, tal y como podéis ver en el vídeo.

En realidad, lo que ha hecho Simmons es golpear con una maza muy pesada uno de los paneles de cristal que se han usado en la pasarela el puente, situado a poca altura del suelo (por si fallaba el experimento). A pesar de que comprobaremos que el cristal se quiebra y se hace astillas, mantiene perfectamente su integridad estructural.

Vía | Gizmodo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio