Vota por las terminales aéreas con mejor diseño

Vota por las terminales aéreas con mejor diseño
Sin comentarios

En Diario del Viajero publicamos muchos posts que titulamos con esa fórmula tan popular de "Los [...] más [...] del mundo". Sin embargo, la mayor parte de las veces esas clasificaciones, rankings... no atienden al interés común de una mayoría de viajeros, como cabría esperar, sino que están elaboradas por una sola persona con su propio criterio personal y por tanto subjetivo.

Sin embargo, en Oobject se han propuesto que sean los propios usuarios los que elijan las terminales aéreas con mejor diseño del todo el mundo, aunque de entre una lista de 15 terminales preseleccionadas por ellos. Eso sí, no creo que nadie eche de menos ninguna de las más destacables desde el punto de vista del diseño, y se trata de terminales no de aeropuertos completos.

Entre esta preselección de 15 terminales se encuentran la T-4 de Barajas y la del nuevo aeropuerto de Bilbao. Completan esa lista las de Incheon en Corea del Norte, Denver, las de TWA en el JFK de Nueva York, Hong Kong, Singapur, Kuala Lumpur, Pekín, Munich, Osaka, Washington, Estambul, la de Charles de Gaulle en París y Stanstead en Londres. Por el momento encabezan la lista las terminales de Incheon, Denver y la T-4 de Madrid, con Bilbao en un impresionante sexto puesto. Votad por la vuestra, y que nadie eche de menos la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, ya que aquí se valora el diseño de la terminal.

Vía | Gadling Foto | pasotraspaso Sitio Oficial | Oobject

Temas
Comentarios cerrados
Inicio