Vídeo: recorriendo Estados Unidos de costa a costa a pie, y en 2 minutos

2 comentarios

Me fascinan las personas que se lazan al camino, ya sea a pie o en bicicleta (lo importa es que los músculos sean tu medio de locomoción acaso para notar más intensamente el viaje), y cubren distancias gigantescas. Como Forrest Gump. Bueno, Gump no existió, pero sí lo hizo, por ejemplo, Cheryl Strayed, después de un traspiés vital, recorrió el camino de las Cumbres del Pacífico, una ruta de senderismo de 4.000 km que recorre toda la costa oeste de los Estados Unidos, desde el desierto Mojave en California y Oregon al estado de Washington.

Ahora imaginaos hacer lo mismo pero de costa a costa, desde Nueva York hasta San Francisco. Y que el viaje se graba en stop-motion. Y que se comprime en apenas 2 minutos de duración. Se añade un tema musical de fondo que nos recuerda a Walter Mitty en busca de la fotografía perdida de la revista Life. Y voilà, aquí lo tenéis, encabezando este post.


View Guy Walks Across America! in a larger map

El mapa del recorrido puede verse en Google Maps, donde además se pueden encontrar fotos y vídeos del camino, y de cómo se hicieron algunas escenas. A continuación tenéis el cómo se hizo, con escenas tras las cámaras:

Vía | Fronteras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio