Trourist hace un sorteo de Navidad para auténticos aventureros

2 comentarios

La comunidad virtual trourist es un proyecto que nació hace unos meses de la mano de unos jóvenes vascos, bajo el lema 'Keep traveling real'. Lo suyo no son los viajes organizados ni las experiencias de masas, y por eso decidieron conectar a toda la gente que está interesada en vivir los sitios, y no simplemente visitarlos (por eso lo de trourist, de true y tourist, es decir, 'turista auténtico'). No es una comunidad basada en viajes, por tanto, sino más bien en experiencias de viaje.

Para celebrar sus primeras navidades también se apuntan a los sorteos navideños, pero en este caso la 'cesta' que regalan está pensada para genuinos viajeros: un cuaderno de notas moleskine junto con dos talones de 100 euros cada uno, uno válido para la aerolínea Ryanair y otro para la red de hostales HostelWorld. La forma de participar es tan sencilla como crearse un perfil en trourist y allí compartir con los demás miembros de la comunidad una experiencia viajera en primera persona.

Ellos mismos aconsejan: "¡olvidaros de los sitios turísticos! queremos experiencias trourist, experiencias auténticas de vuestros viajes, o de vuestra propia ciudad, que estén escondidas a ojos del turismo masivo". La fecha límite es la medianoche de la próxima nochebuena y el premio lo decidirá un jurado compuesto por cuatro blogueros de viajes de Suecia, Nueva Zelanda, Alemania o EE. UU. (¿se animarán con uno español la próxima vez? ;)). Así que si quieres compartir tus experiencias, ahora además puedes tener premio.

Más información | Blog oficial de trourist

Temas
Comentarios cerrados
Inicio