Thai: keep the world beautiful

Thai: keep the world beautiful
Sin comentarios

Hace cinco meses la compañía Thai Airways lanzó el programa: keep the world beautiful (mantén el mundo bonito) que consistió en un concurso de fotografías que debían incluir consejos para ayudar a preservar nuestro entorno.

El mes pasado, Thai anunció el nombre del ganador: Naret Visesvongsa. El primer premio consistió en un billete de avión valorado en unos cuatro mil euros.

El objetivo principal de esta iniciativa es concienciar a la gente del maravilloso mundo en el que vivimos y que cada uno de nosotros ponga algo de su parte para cuidarlo y mantenerlo limpio durante mucho tiempo.

En la página web del programa de Thai Airways se explican los motivos del concurso y la programación de acciones que está tomando la empresa para ayudar a la conservación de nuestro planeta.

También tenemos la posibilidad de utilizar las fotografías para enviar postales a nuestros amigos y de publicar en la web los consejos que daríamos nosotros y así poder aportar nuestro granito de arena.

Otra opción que tenemos es descargar un calendario que cada mes cambia la imagen de nuestro escritorio. Para que sea más fácil y no tengáis que instalar la aplicación en vuestro ordenador, he adjuntado una galería con las imágenes de algunos de los meses.

La foto de la portada del río Aar a su paso por Berna, corresponde al mes de marzo.

Fotos | Thai Airways Sitio oficial | keep the world beautiful Diario del Viajero | Las 10 mejores aerolíneas del año 2007

Temas
Comentarios cerrados
Inicio