Si te gustaba jugar al Cluedo prueba a vivirlo en el Café la Flauta Mágica de Madrid

Si te gustaba jugar al Cluedo prueba a vivirlo en el Café la Flauta Mágica de Madrid
Sin comentarios

Si eres un fanático del Cluedo, te apasionan las series y películas donde el protagonista tiene que averiguar quién es el asesino, o simplemente te apetece vivir una experiencia divertida y original, en el Café la Flauta Mágica de Madrid, podrás jugar al Cluedo en vivo. Aunque la experiencia es tan real que olvidarás que se trata de un juego de rol.

Cluedo3

Si te sabes de memoria desde El Mentalista hasta Se ha escrito un crimen, te has pasado ya todos los juegos de mesa y te conoces todos los escape rooms de Madrid, prueba a visitar el Café la Flauta Mágica en Madrid, podrás jugar al Cluedo de la manera más real posible, inspirado en 1910 y además ahora en atrápalo con un 8% de descuento.

Cluedo2

Podrás sumergirte en la historia del asesinato del Duque durante dos horas, en las que tendrás que hablar con los protagonistas de la historia para recopilar todas las pistas posibles, hasta que por fin descubras quién es el responsable del crimen.

Saca el investigador intrépido que llevas dentro y déjate seducir por esta forma tan original de revivir el clásico juego Cluedo. Una experiencia única y divertida en Madrid por solo 22 euros en Atrápalo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio