Si no puedes tomarte vacaciones, al menos disfruta de grandes destinos turísticos por webcam
Cajón de sastre

Si no puedes tomarte vacaciones, al menos disfruta de grandes destinos turísticos por webcam

HOY SE HABLA DE

¿Te ha tocado quedarte en casa mientras el resto está disfrutando de sus vacaciones o está por iniciarlas? No te deprimas. Hoy te daré algunas pistas para que al menos puedas imaginarte en grandes destinos turísticos.

Es apenas un anticipo de lo que será tu viaje futuro a alguno de ellos. Piénsalo así. Mientras tanto, siéntate en el salón con algo fresquito en la mano y el ventilador a tu lado y échale un vistazo a estas webcams.

Aeropuerto de Hamburgo

Empecemos con la partida o la llegada a la ciudad de Hamburgo. Desde este enlace podrás ver el vertiginoso ritmo de salidas y llegadas de aviones y las operaciones de repostaje, carga de equipaje y taxing de los aviones en este gran aeropuerto.

Niza

En el corazón de la ciudad se abre un parque urbano que se extiende desde el Teatro Nacional hasta el mar. Es el Paseo du Paillon y puedes verlo desde este enlace.

lofoten

Islas Lofoten

Si te estás muriendo de calor en casa, vete de "viaje" al fresco del norte de Noruega, especialmente al pintoresco paisaje de un pueblo de pescadores en las Islas Lofoten. Aquí tienes el enlace.

Santorini

Aquí tienes el enlace donde asomarte a los volúmenes blancos que se asoman al Mar Egeo desde la altura rocosa de la isla.

Londres

Aquí tienes el enlace para observar todo Londres a tus pies desde la Noria frente al Parlamento y el Big Ben. Un punto de vista privilegiado para ver, por ejemplo, el atardecer de la ciudad cuando se van encendiendo las luces. Es la hora punta de visitas y te ahorras las colas (para que te consueles).

malta

Viaje al fondo del mar, en Malta

Uno de los grandes puntos para practicar el buceo, Malta nos ofrece bellísimas imágenes de su mundo submarino de la bahía de St.Julian. Y podrás disfrutarlas sin mojarte. Aquí tienes el enlace.

Fotos | Ben & Gab, BarnImages.com, Mal B.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio