Ribera Friendly, una pulsera turística con ventajas para visitar la Ribera del Duero

Ribera Friendly, una pulsera turística con ventajas para visitar la Ribera del Duero
Sin comentarios

La pulsera Ribera Friendly, es una pulsera turística que aporta ventajas a los viajeros que quieran visitar la Ribera del Duero. Por un precio de 5 euros, la pulsera permite el acceso gratuito a algunos museos y otros puntos de interés de la zona, así como descuentos en las visitas de los establecimientos colaboradores.

La pulsera, que tiene una validez de un año, permite el acceso gratuito al Museo comarcal de Arte Sacro de Peñafiel, al Aula Arqueológica de Pintia, se puede visitar Cosovisión y la Casa Museo de la Ribera.

Además se tiene un descuento del 50% en la visita al Castillo de Peñafiel y el Museo Provincial del vino. Mostrando la pulsera, se tiene acceso además a algunos descuentos y ventajas en las tapas de bares y restaurantes de Valbuena de Duero y San Bernardo, en Peñafiel, Pesquera de Duero o Curiel de Duero.

Mostrándola, se consigue un precio especial en las visitas a las bodegas de la zona y descuentos en caso de comprar vino en ellas. Las Bodegas adscritas a estas ventajas son Vega Real y Cepa 21 en Castrillo de Duero, Legaris y Comenge en Curiel de Duero, Pinna Fidelis, Zifar o Protos, en Peñafiel y Bodegas Pingón en Padilla de Duero.

Pulsera ribera friendly

Además, en Pesquera de Duero se puede visitar la Bodega maría Ascensión Repiso Bocos, las Bodegas Emilio Moro o Servillo, en Piñel de arriba las de Arbás Bodegas y Viñedos y en Valbuena de Duero y San Bernardo las de Pagos de Mogar y las de Baden Numen. En todas ellas hay ofertas y descuentos por la compra de vino y en algunas se ofrecen visitas gratuitas a la bodega, simplemente mostrando la pulsera.

Siendo una pulsera de duración anual y costando solamente 5 euros, la pulsera Ribera Friendly parece una excelente opción para los amigos del enoturismo y para los que suelen visitar la zona por razones de proximidad, ya que solamente con el descuento en la visita al Castillo de Peñafiel y su Museo del Vino, ya se amortiza el coste.

Mas información | Ribera Friendly En Diario del Viajero | III Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero En Diario del Viajero | Visita a las minas de hierro Esperanza y Victoria

Temas
Comentarios cerrados
Inicio