Rent a Local Friend, alquila un amigo en la ciudad que visites

Rent a Local Friend, alquila un amigo en la ciudad que visites
8 comentarios

Muchos viajeros eligen escapar de los circuitos turísticos armados y conocidos y de las guías de viaje tradicionales. Es por ello que optan por una experiencia más real y completa, para disfrutar del destino como si fuesen locales. Claro que, para ello, muchas veces es necesario contar con la compañía y la información que sólo alguien que vive allí puede brindar. Pues para tal fin, la opción Rent a Local Friend puede llegar a ser una solución.

Se trata de una iniciativa que ofrece la posibilidad de “alquilar un amigo local”, esto es, pagar por la compañía de un ciudadano local que acompañará al viajero a cada momento, para conocer y vivir la ciudad como un local.

Para sentirse como en casa, conocer bares y restaurantes, ir de compras y visitar diferentes rincones del sitio elegido, sin pensar en sobreprecios o en barreras idiomáticas o de comunicación.

Así, el viajero interesado sólo deberá completar un formulario en el que especificará sus intereses para que, desde Rent a Local Friend, elijan al amigo adecuado y organicen un itinerario ideal para que disfrute de todo aquello que le guste.

Para ello, la compañía cuenta con 27 amigos en tota,l distribuidos en las siguientes ciudades: San Pablo y Río de Janeiro (Brasil), Miami, Hawai, San Francisco y Nueva York (Estados Unidos), Lisboa y Porto (Portugal), Barcelona (España), Londres (Reino Unido), París (Francia), Roma y Milán (Italia), Shangai (China) y Nueva Dheli (India).

Los precios, entonces, varían de acuerdo a la ciudad elegida, a la cantidad de viajeros y a la cantidad de horas que se pretenda contar con el servicio del amigo elegido.

En definitiva… un guía turístico disfrazado de amigo que cobra por su compañía y la posibilidad de conocer otro aspecto de las ciudades.

Vía | Turismito Sitio Oficial | Rent a Local Friend En Diario del Viajero | Las mejores webs para planear un viaje cultural

Temas
Comentarios cerrados
Inicio