Queridos Controladores Vagos, una web para dejarles tu mensaje

Queridos Controladores Vagos, una web para dejarles tu mensaje
1 comentario

El conflicto de los controladores aéreos era un tema del que se hablaba desde hacía un tiempo pero, semanas atrás, la situación se volvió más crítica cuando éstos trabajadores decidieron abandonar sus puestos de trabajo y, así, el espacio aéreo español se vio detenido con la consecuencia de miles y miles de pasajeros varados.

Es por ello que la agencia de publicidad La Despensa decidió elevar sus quejas, y la del público en general, de una manera muy ingeniosa dando forma a la web Queridos Controladores Vagos. Un sitio en la que los ciudadanos afectados podrán emitir su Carta a los Reyes Magos representados, claro está, por los controladores aéreos españoles.

Así, el encabezado del sitio dice lo siguiente: "Como cada año en Navidades llegan sus majestades los Controladores Vagos para hacer más feliz la vida de todos los españoles que se quieren ir de vacaciones. Este año se han adelantado y han dado una enorme sorpresa a millones de españoles. Para que puedas agradecerles todo lo que hacen por ti, te damos la posibilidad de escribirles una carta y mandarles este regalito a sus majestades". Y, vamos, que no hace falta explicar mucho más...

En ese sentido, uno de sus creadores explica que la web es "una plataforma social, un foro abierto para que cada castigado por el paro de los controladores deje su particular carta a los Reyes Magos". Y sin dudas, las ganas de expresarse de la gente eran muchas dado que Queridos Controladores Vagos cuenta con gran cantidad de comentarios que van desde los que demuestran más enojo, los graciosos y los que desean dejar algún tipo de mensaje. ¿Aún no has elevado tu queja?

Vía | ABC Sitio Oficial | Queridos Controladores Vagos En Diario del Viajero | Caos aéreo en media Europa por la erupción de un volcán en Islandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio