Pekín Express, nuevo concurso televisivo de viajes

Pekín Express, nuevo concurso televisivo de viajes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El próximo 14 de septiembre Cuatro estrena el concurso Pekín Express, uno de los pocos programas de este tipo relacionados con los viajes que conocemos.

En él 10 parejas tendrán que recorrer 10.000 kilómetros desde Moscú a Pekín (nunca sé si escribirlo así o poner Beijing) por la antigua ruta transiberiana, todo un desafío y un viaje rico en experiencias. Para ello sólo dispondrán de 1 euro diario. El premio final para los vencedores es de 10.000 euros.

A mi, como seguramente a muchos de vosotros, no nos importaría participar y perder, porque el verdadero premio es el viaje en si. En pocas ocasiones vamos a poder realizar esa ruta vigilados de cerca por profesionales. Y es que un equipo de la productora controlará de cerca a los participantes para que no haya problemas.

Y ahora lo que no nos gusta: el programa está concebido como un reality-show con morbo. No hay más que ver el elenco de parejas participantes, entre los que se encuentran una madre con su hija, dos gogós, un profesor (de religión!) con uno de sus ex-alumnos, una asistenta y su jefe...

Vía | Canarias7 Sitio Oficial | Cuatro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio