Paseo en globo, cava y brunch, planazo romántico de fin de semana por 145 euros

Paseo en globo, cava y brunch, planazo romántico de fin de semana por 145 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Te apetece hacer algo distinto o quieres hacer un regalo original a tu pareja, ¿que te parecería dar un paseo en globo?. Puedes disfrutar de la velada más romántica en globo, con la tradicional copa de cava al fin del trayecto y como broche final un maravilloso brunch, por solo 145 euros.

Globo2

Pero no es un plan exclusivo para parejas, por supuesto, puedes disfrutar de esta experiencia original con hasta 8 amigos. Además, cuantos más mejor, porque el ahorro aumenta en proporción al número de personas hasta reducir el coste a 125 euros. Las salidas de la ruta se harán desde Segovia, Ocaña o Aranjuez.

Globo3

El precio incluye paseo en globo de una hora de duración, reportaje fotográfico y de vídeo en calidad HD, brindis con cava, brunch en el restaurante La Postal (que incluye huevos fritos con bacon o tostada con tomate y jamón y una bebida), diploma de recuerdo y seguro. Además, si os apetece alargar la velada, por 24 euros más podéis incluir un menú adicional con el tradicional cochinillo de la zona.

Globo4

Toda una experiencia que te permitirá salir de la rutina y disfrutar con tus amigos, familia o pareja de las vistas y los paisajes desde las alturas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio