Ofertas de trabajo en hostelería

Ofertas de trabajo en hostelería
Sin comentarios

Encontrar un trabajo en hostelería es el objetivo de muchas personas, tanto sea de cara a la próxima temporada como si se busca un trabajo estable.

Sea cual sea el área de la hostelería en la que buscas emplearte, se necesitan ciertas condiciones personales relacionadas con el trato al pasajero. Tanto si buscas trabajar en la recepción de un hotel, como si te interesa la gastronomía o la atención de huéspedes, tendrás que tener habilidad para comunicarte, vocación de servicio, amor por tu trabajo y mucha paciencia.

Si crees que puedes con todo ello, que las largas jornadas no son un escollo para ti, y que podrás sobrellevar los diferentes “humores” de los clientes/huéspedes/pasajeros, puedes apuntarte las siguientes direcciones donde dejar tu curriculum para buscar un trabajo en hostelería.

Turijobs: tal vez uno de los buscadores temáticos más potentes. Abarca todos los servicios turísticos: guías, aeropuertos, recepcionistas, administrativos, cocina, comerciales, cruceros, auxiliares para spa, marketing, eventos, agencias de viajes, etc. etc.

Restaurantia: buscador enfocado a los servicios gastronómicos princialmente, desde auxiliares de cocina a directores de restaurantes.

Computrabajo: amplia base de datos que está presente tanto en España como en 20 países de Latinoamérica.

Monster: un buscador general con unas 7 categorías específicas para empleos turísticos.

Laboris: como el anterior, se trata de un buscador general, pero no por ello menos efectivo. ¡ Habrá que apuntarse en todos !

Trabajos.com: en el área de “Turismo y Restauración” he visto muchas ofertas, sobre todo en este último rubro. Sin embargo hay lugar para personal para monitores, gobernantas, etc.

4traveljobs: buscador especializado en ofertas de la industria turística. La única especialmente dedicada a ofertas de empleo para el área de Call Centers y personal Bilingüe. Cubre todo el territorio español.

Trovit: otra vez hablamos de un buscador general con un apartado especial para hostelería bastante completo.

Learn4good: ¿Hablas idiomas? ¿No tienes problemas para desplazarte? Este es un buscador internacional de ofertas relacionadas con la hostelería. De China a Grecia, pasando por Omán o Estados Unidos.

Jobrápido: base de datos amplia donde buscar puestos en el sector gastronómico o en hotelería a todo nivel.

Empleo en turismo: como su nombre lo indica estamos frente a una bolsa de trabajo especializada en nuestro tema.

Hotel jobs: para los que quieran probar suerte en Estados Unidos trabajando en hostelería.

hotel job resource potente buscador con ofertas en todoel mundo. Cubre gastronomía, hoteles, agencias de viajes, aerolíneas, cruceros, etc.

Hotel Jobs UK: Si quiere hacer tu propia “experiencia británica”, apúntate a ese buscador .

Euro hotel jobs: Su nombre nos dice todo. Oportunidades en muchos países europeos y alguno mas lejano que no sé cómo apareció por alli.

Hotel jobs Ireland: ¿Te han contado las maravillas de la tierra irlandesa”? Pues trabajando allí podrás conocer todos aspectos de la vida cotidiana de la isla verde.

Luxury hotel jobs: Apuntas alto. Y tu capacitación te lo permite. Pues envía tus datos a este buscador.

Buscando por allí me encuentro con algunos ejemplos interesantes. Entre ellos una bolsa de empleo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad San Martín de Porres en Lima, Perú.

Recuerda además, consultar las páginas web de las cadenas hoteleras o gastronómicas que te interesen. Normalmente tienen un apartado de “trabaja con nosotros” o bolsa de empleo para apuntarse.

Si conoces algún otro buscador de empleo en hostelería o una bolsa de empleo que no hayamos incluído, envíanos un comentario aquí debajo para que todos los interesados puedan acceder a esta información.

Suerte a todos.

Actualización: Hosteleo : un buscador "super especializado" en hostelería.

Diario del Viajero | Ofertas de trabajo en cruceros (I)
Diario del Viajero | Ofertas de trabajo en cruceros (II)
Diario del Viajero | Turijobs: el portal del empleo turístico
Diario del Viajero | Despegar ofrece trabajo a través de su web

Temas
Comentarios cerrados
Inicio