Nueva atracción turística en China: El aseo más grande del mundo

Nueva atracción turística en China: El aseo más grande del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En China siempre nos sorprenden y mañana estoy seguro que seguirán haciéndolo. A ningún occidental se le ocurriría montar un baño con el propósito exclusivo de convertirlo en atracción turística.

En Chong Qing han creado el baño público más grande del mundo. Se trata de un enorme emplazamiento donde nos encontramos con orinales diseñados de manera única, con bocas de cocodrilo e incluso esculturas que recuerdan el rostro de la Virgen María.

El diseño del baño se ha realizado a través de materiales y restos reciclados y tiene un estilo parecido al arte del antiguo egipcio. Además uno puede escuchar la radio o entretenerse con televisores en el mismo aseo.

Pronto van a mandar su candidatura al Record Guinness para constar en el libro de los records. No en vano, hasta 1.000 personas pueden acceder al baño en el mismo tiempo.

La verdad es que -aunque sólo fuera uno- bien podrían colocarlo por alguna zona remota de Sichuan o Yunnan que bien les hacen falta, sino vean lo que puede ocurrir... Vía | Weird Asia News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio