Mapa para encontrar celebridades en Nueva York

Mapa para encontrar celebridades en Nueva York
Sin comentarios

Nueva York es una ciudad para descubrir a cada paso y atractivos no le faltan como para cautivar a los viajeros que la elijan como destino.

Claro que, quienes buscan algo diferente, lejos de los paseos habituales, de los edificios, monumentos y tours pensados para los turistas, sólo deberán buscar un poco más y allí encontrarán sitios y recorridos a su medida.

Pues aquellos que viajan por el mundo en busca de las celebridades, tienen aquí en la Gran Manzana un destino ideal para dar con actores, deportistas, cantantes, músicos y artistas, entre otros personajes famosos.

De este modo, el Rentenna NYC Celebrity Star Map for 2012 es el mapa elaborado por la web Rentenna en el que ubica los sitios en los que tienen sus casas más de cien celebridades.

Así, el mapa muestra dónde se encuentran los hogares de estas personas en los diferentes barrios de Manhattan y Brooklyn, y los divide por colores de acuerdo a los siguientes criterios: actores, músicos, deportistas, misceláneas y múltiples estrellas en un mismo edificios.

En tanto, en el sitio cuentan con un listado de acuerdo a la ubicación de las casas de cada una de estas personas. ¿Pensabas que sólo en Beverly Hills podías dar un paseo en busca de celebridades? Pues Nueva York también puede ser un buen sitio para ello.

Sitio Oficial | Rentenna Foto | Flickr de zoomion En Diario del Viajero | Propuestas para fanáticos del cine de Hollywood

Temas
Comentarios cerrados
Inicio