Los pitufos recorren Europa con una exposición

Los pitufos recorren Europa con una exposición
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No soy pintora, pero he tenido una época azul. Aquellos días en que deseaba que llegara el sábado para pitufar de lo lindo viendo mis dibujos favoritos. Aunque a nuestras pantallas llegaron mucho después, los pequeños azules cumplen 50 años en 2008, y, entre otras celebraciones, harán una gira por Europa.

Un día de estos nos podemos despertar en nuestra ciudad plagada de pequeños Pitufos blancos que cada uno podrá llevarse a casa para pintar o vestirlo. También habrá un pitufo grande, diseñado por alguna personalidad, que se subastará para UNICEF. Además la ciudad contará con una exposición Aniversario con los pitufos como protagonistas y especialmente dirigida a los niños.

De momento el recorrido de esta muestra se mantiene en secreto, aunque desde esta página se podrán seguir las aventuras de los pitufos por distintas ciudades europeas. A ver si tengo suerte y alguna de las ciudades elegidas me queda cerca, porque me gustaría acercarme a la exposición y reencontrarme con estos pequeños que me traen tantos recuerdos azules...

Sitio Oficial | Happy Smurf Day

Temas
Comentarios cerrados
Inicio