Los mejores videos de seguridad de aerolíneas

Los mejores videos de seguridad de aerolíneas
2 comentarios

¿Cuantas veces sentados y a la espera de que el avión despegue, hemos mirado hacia cualquier otro lado o hemos buscado cualquier revista que esté a mano, para distraernos mientras los auxiliares de vuelo enumeran de manera monótona las normas de seguridad a bordo?

Aquellos que además no disfrutan demasiado volando, que una azafata le muestre el chaleco salvavidas, las mascarillas ante una posible despresurización, etc…desde luego, no es lo más motivante y relajante para antes de un despegue.

Por todo ello, algunas aerolíneas realizan videos orginales y con buen humor sobre las imprescindible enumeración de normas de seguridad. Hoy compartimos con vosotros una selección de los mejores anuncios de seguridad de aerolíneas del mundo:

Thomson Airways

La línea aérea británica Thomson sabe que con humor es más sencillo captar la atención de los pasajeros. En este video los auxiliares de vuelo han regresado a su temprana juventud. Estos peques nos indicarán todo lo que debemos saber sobre la seguridad del avión:

Air New Zealand

Si el humor encantador como el video anterior no vende, el “sexo” no suele fallar. En este video los auxiliares de vuelo animan a tomar una “segunda mirada” sobre la tripulación. Por indumentaria tan solo llevan pintados en sus cuerpos el uniforme:

Además del video anterior Air New Zeland creo otro con los cortes de las tomas falsas que acumularon para realizar el primer video. Viendo estas imágenes no dudo que despegaría, no se si más tranquilo, pero seguro que con una sonrisa.

Delta airlines

Esta aerolínea nos muestra un estilo más conservador y purista. De hecho los personajes del video parecieran personas perfectas, barbies y kents americanos.

Virgin América

Este es uno de los videos más originales y que nos regala un homor más inteligente. La Virgin nos muestra algunos personajes arquetípicos que encontramos en todo vuelo de una manera muy cómica:

Southwest Airlines

En el video el auxiliar protagonista nos muestra su hospitalidad deleitándonos con un rap sobre la seguridad del avión:

Southwest airlines parece tener gusto por lo musical. Siguiendo el estilo de “American idol” la azafata nos regala una paradoria de la canción de Beyonce “Single Ladies”:

Virgin Atlantic

Cuando quiere sorprender y agradar siempre en la duda, use la gráfica llamativa. El video, gracias a su música relajante y a la animación intrigante, logra captar la atención de los viajeros.

Vía | Gadling
Imagen | Sierra Echo Alpha Av8r —-=.O.=—- ...Graham
En Diario del Viajero | ¿Cuáles son los asientos más seguros en un avión?
En Diario del Viajero | Cómo usar los toboganes inflables del avión
En Diario del Viajero | Consejos de seguridad para el viaje
En Diario del Viajero | AirTran presentó su guía del buen uso de internet a bordo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio