Las compañías aéreas más divertidas (en el pasado April's Fool Day)

Sin comentarios

Hace ya tiempo que pasó el April's Fool Day que se celebra cada 1 de abril. Es el equivalente a nuestro Día de los Inocentes para el mundo anglosajón. Ese día se suelen hacer bromas de todo tipo entre amigos, compañeros de trabajo, etc. En este caso, algunas compañías aéreas jugaron bromas a su público. Algunas muy ingeniosas, y queremos compartirlas.

  • Virgin Atlantic tiene un programa especial para ayudar a los viajeros a que pierdan la ansiedad a volar. En este día, anunció una terapia especial aconsejada por científicos que implementaban en sus vuelos: acariciar a un gato o un perro. Para ello, llevaría mascotas en cada vuelo, disponibles para aquel pasajero que quisiera descargar sus nervios.

  • Air New Zealand presentó su programa Straightup que consistía en llevar 69 pasajeros extras en cada B777 con un precio promocional... de pie en los pasillos.

  • WestJet, una empresa canadiense, se lleva la palma, a mi criterio. Ofreció un programa especial de vuelos sin niños. La cuestión es que lo presentaron con un vídeo oficial en el que aparece el Director de Comunicación y se ilustra el proceso de checkin de uno de estos vuelos sólo para padres... en el que los niños viajan en la bodega.

Sólo algunas muestras que la profesionalidad y la "reputación" de una empresa también dejan espacio para el buen humor.

En Diario del Viajero | A 30000 pies de altura: El piloto que saluda a su mamá cuando sobrevuela su casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio