Halloween en los parques temáticos

Halloween en los parques temáticos
Sin comentarios

Os hemos traído muchos destinos de Halloween para que nadie se quede sin su viaje de terror, pero nos falta darnos una vuelta por unos miedos algo "enlatados" aunque bastante divertidos. Se trata de disfrutar de Halloween en parques temáticos.

Vamos a recorrer distintos parques de España y el mundo para ver cómo esta festividad llega a todos los rincones del planeta, inundándolo todo de calabazas, aullidos y hechizos.

  • En Port Aventura (Salou, Tarragona) hay un Especial Halloween con actividades programadas hasta el 21 de noviembre, para que nadie se quede sin sus atracciones escalofriantes.

  • En Sevilla, Isla Mágica ha preparado un "Halloween de miedo" para este fin de semana y el próximo, hasta el uno de noviembre.

  • El Parque Warner de Madrid también tiene su Halloween con distintos eventos y espectáculos, como el túnel de las pesadillas de Elm Street. ¿Quién se atreve?

  • "Cenas y espectáculos terroríficos" es la propuesta del Parque de atracciones de Madrid para el próximo fin de semana.

  • Claro, que para parques temáticos mundialmente conocidos tenemos Disneyland París con su Festival de Halloween, una fiesta llena de sustos y sorpresas con distintos espectáculos especiales para temblar.

  • Además, si estás en Estados Unidos también es tiempo de Halloween en Disneyland Park en California y en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida). Aquí ni Mickey Mouse se libra de llevar colmillos sangrantes...

  • A Asia llega la magia de Disney y el terror de Halloween, y Disney en Tokio también celebra esta fecha especial con distintos espectáculos y fiestas. Si nos pasamos por Hong Kong Disney tenemos la fiesta Haunted Halloween.

  • Aunque tal vez en Hong Kong os decantéis por otro parque temático que parece ganarle la jugada a Disney en la celebración de Halloween, el Ocean Park, que ya lleva su décima edición de esta fiesta con espectáculos y cenas temáticas muy populares.

  • Los Estudios Universal en Orlando, rivalizando con Disney, también tienen sus Noches de Horror, las Halloween Horror Nights.

  • Terminamos con los Parques de Legoland, que en sus sedes alrededor del mundo (Billund-Dinamarca, Gunzburg-Alemania, Windsor-Reino Unido y California-Estados Unidos) prepara eventos especiales para estos días de Halloween.

Esperamos que disfrutéis de este paseo por los parques temáticos en Halloween, que no haya demasiadas colas para poder probar todas las atracciones y que el susto se os pase pronto...

En Diario del viajero | Más viajes terroríficos para Halloween, Destinos vampíricos para Halloween, Martes 13, viajes de miedo, El Día de los muertos en México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio