Google Street View nos lleva al Burj Khalifa

Google Street View nos lleva al Burj Khalifa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya no será necesario viajar hasta Dubai para apreciar una panorámica del lugar y, además, conocer al impresionante Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Claro, dado que Google, a través de su herramienta Street View ofrece la posibilidad de disfrutar de la visual que ofrece el lugar, además de un recorrido por su interior.

Un trabajo que llevó tres días y en el que se utilizó el sistema de mochilas con cámara Trekker. Este sirvió para capturar panorámicas del interior y el exterior del edificio cuya altura es de 828 metros y cuenta con 163 pisos.

Es la primera vez que Street View ofrece imágenes de este tipo desde un rascacielos. De este modo, los internautas podrán disfrutar de imágenes captadas desde el observatorio ubicado en el piso 124 y, otras, en el interior del Burj Khalifa.

Pero además de las mochilas se utilizaron otras herramientas como por ejemplo el carro con ruedas llamado Street View Trolley. Mientras que, un poco más arriesgado, fue el hecho de montarse a las estructuras usadas para limpiar los vidrios del edificio que permitieron tomas del piso 80.

También se escaló hasta la aguja del edificio, ubicada en el piso 163, para poder contar así con panorámicas de Dubai desde la altura máxima.

Para sentirse como allí, en Dubai. Con panorámicas del paisaje que se aprecia desde el edificio y del edificio en sí mismo.

Vía | Infobae Sitio Oficial | Google En Diario del Viajero | El Gran Cañón ya se puede ver en Google Street View

Temas
Comentarios cerrados
Inicio