El portaaviones más antiguo del mundo será convertido en hotel

El portaaviones más antiguo del mundo será convertido en hotel
Sin comentarios

El mundo de los hoteles curiosos tendrá un pronto un nuevo protagonista: El INS Viraat. Se trata del portaaviones más antiguo en servicio de las Fuerzas Navales de la India, que pronto dejará de llevar aviones.

El INS Viraat será pronto el primer, y de momento único, hotel del mundo que es en realidad un portaaviones. Todas sus instalaciones serán transformadas en habitaciones hoteleras y espacios para conferencias y fiestas. Los aviones tendrán que despedirse.

Este portaaviones lleva en servicio desde 1953, y ahora se ha decidido que su jubilación venga acompañada de una transformación en su uso.

El nuevo hotel tendrá 500 habitaciones de lujo y estará atracado de forma permanente en el puerto de Visakhapatnam. Incluso será posible dormir en la suite del comandante, en la cabina del portaaviones. Eso sí, estamos hablando de la habitación más cara, que costará no menos de 1.000 dólares la noche.

¿Qué os parece esta reconversión? ¿Os gustaría dormir en el portaaviones más antiguo del mundo? Yo, por lo pronto, prefiero esperar a conocer los precios de las habitaciones "normales"...

Vía | The Times of India
Foto | Wikimedia Commons
En Diario del Viajero | Duerme en este hotel que antes fue una iglesia belga

Temas
Comentarios cerrados
Inicio