Cómo lucirían ciertos destinos turísticos si se inundasen

Cómo lucirían ciertos destinos turísticos si se inundasen
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El cambio climático. Dos palabras que suenan fuerte pero que, de todos modos, no llegamos a darles la importancia que realmente tienen. Sus consecuencias y cómo éstas nos afectan y afectarán a futuro.

Es por ello que, de una manera gráfica, el investigador y artista Nickolay Lamm decidió dar forma a estas imágenes en las que muestra cómo lucirían ciertos destinos turísticos de los Estados Unidos ante el aumento del nivel del mar.

jefferson memorial

Hermosas ciudades y atractivos bajo el agua. Más precisamente bajo 25 pies de agua, algo así como siete metros y medio. Si bien explica que ese nivel potencial podría ser una realidad en los próximos siglos, es este un llamado de atención.

Claro, dado que el cambio climático también se traduce en el aumento de las lluvias y, en consecuencia, en inundaciones sin precedentes en sitios que antes no sufrían este flagelo.

estatua de la libertad

Así, vale la pena apreciar las imágenes en las que sitios tales como Nueva York, South Beach, Miami, la Estatua de la Libertad y el Jefferson Memorial de Washington DC se ven bajo el agua.

Y a continuación, una serie de enlaces relacionados con la contaminación, el cambio climático y el turismo:

Vía | Son cosas mías Más información | Storage Front

Temas
Comentarios cerrados
Inicio