Cinco destinos a los que ir con amigos/as (Parte III)

Cinco destinos a los que ir con amigos/as (Parte III)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Debido a la buena aceptación que han tenido la primera y segunda parte de “Cinco destinos a los que ir con amigos/as”, vamos a continuar con el tercer artículo de la saga.

En esta ocasión volvemos a tratar destinos que se encuentran muy distanciados los unos de los otros, pero que tienen un denominador común: una vida nocturna especial.

Al igual que en las ediciones anteriores, comenzamos con Ucrania y posteriormente nos iremos hacía América y Asia.

1. Kiev, Ucrania:

En la capital de Ucrania podemos encontrar lugares muy interesantes para cualquier turista como son el Mariyinsky Palace, la Plaza de la Independencia (Maidan Nezalezhnosty) y el mercado de la cuesta de San Andrés en el que podéis comprar antigüedades de la época soviética a precios fantásticos.

Kiev

Al igual que en otras ciudades de Ucrania, es obligatorio salir de fiesta. Uno de los locales más populares es el Caribbean Club que en sus orígenes era un restaurante, pero posteriormente se convirtió en una discoteca donde podéis escuchar mucha música en castellano y ritmos latinos.

2. Yakarta, Indonesia:

Yakarta es una ciudad un tanto gris y con un grave problema de tráfico como ocurre en otros lugares del sureste asiático. Sin embargo, existe un gran número de centros y buenos sitios para comprar Batiks.

Yakarta

En cuanto al ocio, hay un gran número de restaurantes de todo tipo y de lugares para salir. Los mejores son Bats (dentro del hotel Shangri-La) y Tiga Puluh (en el hotel Le Meridien).

3. Nueva York, EEUU:

Como se suele decir, Nueva York es una ciudad que no descansa nunca y eso me fascina. A cualquier hora del día y de la noche podemos salir a la calle y lo mejor es que parece que la gente no tenga horarios ni rutina.

New York

No vamos a nombrar aquí todos los puntos de interés que nos ofrece la ciudad de Nueva York y seguro que los que habéis estado conocéis muchos lugares para cenar y salir.

Así que os comento dos locales que me llaman la atención especialmente: Shadows que es una discoteca de música negra y si lo que queréis es encontrar a latinos que viven en la gran manzana, ir al Copacabana.

4. Ciudad de Panamá, Panamá:

En estos días y después de la cumbre del G-20, se está hablando mucho de los paraísos fiscales, entre los que consta Panamá. De hecho, en Panamá las empresas extranjeras que inviertan en este país apenas tienen que pagar impuestos y tampoco dar explicaciones sobre sus actividades.

Dicho esto, vamos a lo que realmente nos interesa a los ‘mortales’. Si os gusta el juego y los casinos, en Ciudad de Panamá podéis encontrar uno en cada esquina y si os apetece salir a celebrar que habéis ganado en la ruleta, lo mejor es dirigirse hacia la calle Uruguay que el fin de semana es el punto de la ciudad donde mejor lo podéis pasar.

5. Taipéi, Taiwán:

Taiwán es un país o como dicen los chinos: “una región” que siempre vive bajo el miedo y las tensiones políticas provocadas por las amenazas de una posible invasión por parte de China. Realmente cuando se visita Taiwán este comentario parece un tanto exagerado y desde hace poco tiempo ya existe un vuelo directo entre Taipéi y Shanghái, por lo tanto parece que las cosas están más calmadas.

Taipei

Por la noche, Taipéi es una ciudad para vivirla ya que los fines de semana las discotecas cierran muy tarde y hay una gran oferta para el ocio. La discoteca Luxy es un lugar en el que podéis conocer como se lo pasa bien la gente local.

Fotos | Fernando Mayor Diario del Viajero | Cinco destinos a los que ir con amigos/as (Parte II) Diario del Viajero | Cinco destinos a los que ir con amigos/as (Parte I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio