Allerglobal: tarjeta de alergias para tus viajes

Allerglobal: tarjeta de alergias para tus viajes
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cuando viajamos tenemos que tener en cuenta ciertas precauciones si no queremos arruinar nuestro viaje por algún descuido sobre nuestra salud. En Diario del Viajero ya hemos hablado en algunas ocasiones sobre el régimen de vacunación para visitar determinados lugares. Esta vez os presentamos una aplicación denominada Allerglobal que será de utilidad para todos aquellos que sean alérgicos a algún alimento.

La aplicación es online y se trata de un servicio totalmente gratuito que nos permite crear de una manera muy sencilla nuestra tarjeta de alergias en diferentes idiomas. Solamente tendremos que seleccionar las alergias que padecemos, el idioma del país que vamos a visitar e imprimir la tarjeta o descargar en un PDF.

La información en el idioma local nos será de mucha utilidad cuando salgamos a comer a algún restaurante o si debemos visitar un centro sanitario.

Por ahora la aplicación puede traducir hasta en 27 idiomas diferentes, pero está previsto duplicar este número en breve.

Vía | Whatsnew Sitio oficial | Allerglobal
En Diario del Viajero | Consejos médicos antes del viaje En Diario del Viajero | Preparativos para un viaje exótico En Diario del Viajero | Pure-Room, habitaciones antialérgicas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio