1001 experiencias que debes vivir una vez en la vida

1001 experiencias que debes vivir una vez en la vida
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Eres de los que llevan la lista de las cosas pendientes a realizar en tu vida? De una forma u otra todos tenemos en mente una serie de lugares a visitar, de comidas por probar, de personas por conocer... de experiencias por vivir. Hoy nace un blog que nos permitirá hacerlo a través de la vida de otros: 1001experiencias.

Se trata de un nuevo proyecto en el que varios editores contarán historias vividas, consejos, entrevistas, sugerencias basadas en la experiencia personal. Aquellos que van haciendo realidad esos puntos marcados en una lista, tienen un punto de encuentro en 1001experiencias y con ellos podremos inspirarnos para nuestra propia lista de "pendientes".

Cruzar el Atlántico en velero dándole la cara a una enorme tormenta, comer el mejor caviar beluga 000, hacer snowboard de noche con la montaña toda para ti, una noche de desenfreno en Las Vegas, dormir en lugares exóticos, conocer historias de vida inspiradoras, vivencias deseables. De éso trata el blog 1001experiencias, desarrollado por Weblogs SL para L'Oreal Men Expert.

Si estás pensando en escribir tu lista, o buscas ideas para proponerte retos o inpiración para un tiempo personalísimo, échale un vistazo a estas 1001 experiencias. Allí nos vemos.

Foto | Camellia Sitio web | 1001experiencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio