Un hombre sobrevuela los Alpes con 54 globos de helio en una silla

Sin comentarios

Está claro que el aventurero, otros llamarán casi loco, personaje del cual hablaré hoy, se ha debído inspirar en la película "Up" de Pixar para realizar esta proeza. Un americano de 38 años ha sobrevolado y cruzado los Alpes flotando en el aire con la ayuda de 54 globos de helio atados a una silla.

Trappe, que así es como se llama el protagonista de nustra historia, comenzó su memorable viaje en Gap al sur de Francia. La ascensión la realizó justo antes de amanecer para tener el privilegio de contemplar posiblemente la salida de sol más especial de su vida.

Aterrizó con éxito tras 12 horas de vuelo en su silla, en el pueblo italiano de los Alpes, Andezeno.

Estuvo a punto en su vuelo de chocar entre otros con el monte Viso de apróximadamente 3.841 metros. La oscuridad y los picos afilados le hiceron temer realmente por su vida en el inicio del vuelo.

Pero esta no ha sido la única proez de nuestro amigo americano, ya que el año pasado cruzó de la misma manera el Canal de la Mancha. Yo me pregunto ahora mismo, ¿qué próximo reto se planteará realizar con sus globos de helio?

Sea lo que fuere, esperamos contároslo en Diario del Viajero.

Vía | Gadling
En Diario del Viajero | Los mejores lugares en el Reino Unido para volar en globo En Diario del Viajero | Viajar en dirigible de lujo, el futuro no tan lejano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio