Parque ToroVerde: Nueva aventura en Puerto Rico

Parque ToroVerde: Nueva aventura en Puerto Rico
2 comentarios

Los que no deseen únicamente pasarse sus vacaciones en una playa paradisiaca visitando Puerto Rico, desde ahora tienen una nueva alternativa para añadir un poco de aventura a su viaje veraniego.

El nuevo parque abierto recientemente, el denominado Parque de la Aventura ToroVerde, nos ofrece un abanico de posibilidades donde disfrutar de la naturaleza y tener un subidón de adrenalina.

En este parque exhuberante localizado cerca de Orocovis, no muy lejos de San Juan, podremos realizar rutas vertiginosas para bicicletas de montaña, escalada, rappelling e innumerables recorridos por tirolinas. La aventura esta servida en este ambiente selvático, donde tendremos la oportunidad de elegir por ejemplo entre ocho tirolinas a diferentes alturas que nos facilitarán además la conexión con distintos recorridos de caminatas.

Son especialmente famosas las tirolinas que llevan el nombre de: "el vuelo del Halcón rojo" y para los más atrevídos "el vuelo del Fénix".

Pero la experiencia más excitante será realizar lo que denominan el "The Beast Tour". Se trata de la tirolina más grande del mundo y en esta ocasión y gracias a un arnés especial, descenderemos por la selva tumbados como si volásemos. Volaremos a lo largo 1,4 km.

El nuevo parque entra dentro de la oferta de ecoturismo que ofrece Puerto Rico. Está especialmente dirigido a todos aquellos que buscan un paisaje tropical con actividades de deportes extremo.

Después de un día de intensas emociones en el parque, seguramente nos apetecerá mucho más darno un buen chapuzón en una de las magníficas playas de las isla.

Vía | Parque ToroVerde En Diario del Viajero | Una bahía de aguas luminiscentes en Puerto Rico En Diario del Viajero | Tortugas gigantes y turistas conviven en las playas de Puerto Rico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio