Los mejores lugares en el Reino Unido para volar en globo

Los mejores lugares en el Reino Unido para volar en globo
1 comentario

Volar en globo es una de mis asignaturas pendientes. Hace poco estaba viendo algunos de los mejores lugares en el Reino Unido para volar en globo y quiero compartir la información que estuve recogiendo.

Hay empresas que se dedican a este tipo de vuelos en casi todo “el reino”, sin embargo todas ellas resumen los 10 mejores destinos para los que buscan complementar la experiencia de elevarse en el silencio hacia el cielo, con vistas impresionantes que te llenan los ojos durante el viaje y te dan la oportunidad de cansarte de hacer fotos.

1. Bath: considerada en su momento dentro de los 100 lugares mas bellos del mundo.

2. Londres: los vuelos siguen el curso del río Támesis. Debe ser inolvidable pasar sobre el Puente de Londres, o sobrevolar el Big Ben, el Parlamento, el London Eye.

3. Sevenoaks, al sudeste de la capital, camino a Folkestone, un pueblo encalvado en la típica campiña inglesa.

4. Brighton,el aristocrático balneario sobre la costa sur inglesa. Los vuelos te llevan a recorrer la costa y sobrevolar el famoso muelle.

5. Porthcurno es el nombre de pueblo que se encuentra en el extremo oeste de la punta de Cornualles, el “finisterre” inglés.

6. Clifton, Bristol, es conocido por el puente colgante de 1864 que salva el desnivel de la garganta del Avon para conectar la ciudad con Leigh Woods.

7. El Parque Nacional del Distrito de los lagos se ubica en el noroeste de Inglaterra, casi llegando a Escocia, cerca de Carlisle. Un paisaje de bosques, ríos y lagos.

8. Oxford. La antigua ciudad universitaria, con sus prados verdes, sus edificios señoriales, su castillo, el río… ¿Te imaginas?

9.Escocia, especialmente Edimburgo es una de las ciudades mas recomendadas para observar desde el aire.

10. Stratford-upon-Avon, la ciudad del gran poeta, es un pueblito encantador que visto desde el aire debe ser precioso. Rodeado de la típica campiña y caminos vecinales. Claro, que desde el aire no podrás ver la curiosa tumba de Shakespeare.

Si te interesa la idea de elevarte en un globo aerostático por tierras británicas, aquí tienes algunas opciones. En mi caso creo que buscaré algo más cerca.

Foto | Flickr de ronnie_44052 En Diario del Viajero | Cinco lugares para conocer en globo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio