Buscando la felicidad por todo el mundo

Buscando la felicidad por todo el mundo
5 comentarios

En este momento, hay tres personas recorriendo el mundo buscando la felicidad... y les pagan por ello.

Toño, Kelly y Tony son los tres afortunados que recorrerán 206 países durante todo el 2010 con un objetivo: averiguar qué es lo que hace feliz a la gente.

Y cuentan con un patrocinador de lujo: Coca-Cola. Los tres los jóvenes iniciaron la aventura el 1 de enero en Madrid y a partir de allí... 365 días de viaje para finalizar en Atlanta. Desde Aruba a Zimbabwe, los países en los que se vende Coca-Cola buscando el optimismo y la felicidad de sus habitantes.

De paso, participarán en eventos como los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica o la Expo Mundial de Shanghai. ¡Qué mala vida!

Durante este tiempo los afortunados viajeros comparten con los internautas sus experiencias a través de posts, tweets, vídeos, entrevistas y fotografías. Si quieres morir de envidia cada día, puedes seguir su evolución en la web expedition206, Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y otras redes sociales.

Siendo Carnaval, ¿dónde está Kelly? En Rio de Janeiro, por supuesto. Toño anda por Chile y Tony en Vancouver, donde se desarrollan los JJOO de invierno.

Estuve viendo las fotos y videos, y se nota que se lo están pasando muy bien tanto ellos como las personas que van conociendo y retratando por el camino. Una ruta maravillosa... en búsqueda de la felicidad.

Sitio oficial | Expedition206 En Diario del Viajero | Coca-cola promociona el turismo de un pueblo italiano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio