Yakarta (Indonesia): Da Vinci Tower

Yakarta (Indonesia): Da Vinci Tower
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Torre Da Vinci (Da Vinci Tower) en Indonesia es el acento en la palabra ‘ostentación’. Este glamuroso edificio que es el tercero más alto del país pertenece a la empresa Da Vinci Holdings de Singapur.

El edificio consta de diecisiete pisos y en cada uno de ellos podemos encontrar un estilo diferente de decoración, desde lo más clásico hasta las tendencias más actuales. En su interior están representadas las mejores firmas estadounidenses y europeas de muebles e iluminación.

España también tiene presencia en este lugar ya que las enormes lámparas que podemos ver a continuación y que están ubicadas en la entrada de la tienda están fabricadas por una pyme valenciana.

Lámparas en Da Vinci Tower

Esta mega tienda de muebles que es la más grande de Asia se puede apreciar desde cualquier punto de Jalan Jenderal Sudirman (calle Jenderal Sudirman) ubicada en el llamado Golden Triangle (triángulo de oro) de Yakarta.

Fue inaugurada en 1994 con el objetivo de proporcionar a la clase alta de Indonesia las marcas más prestigiosas de la decoración europea.

Hoy en día la empresa cuenta con 19 tiendas repartidas entre Singapur, Malasia, Indonesia, Brunei y China. Con una superficie total de 34.000 m2 y más de 700 empleados.

En definitiva, podemos decir que la Torre Da Vinci es un ejemplo más de las grandes desigualdades que existen en el sureste asiático y de la poca presencia de la clase media en países como Indonesia.

Fotos | Fernando Mayor Vídeo | fermavi81 en YouTube Sitio oficial | Da Vinci Diario del Viajero | Monrovia (Liberia): ¿una lámpara o un OVNI?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio