Vídeo: un restaurante ambientado en el cuarto de baño

Sin comentarios

Ayer mismo vimos un curioso y macabro restaurante instalado en un gran ataúd y ambientado con todos los complementos que rodean a la muerte, y hace un tiempo trajimos otros restaurantes muy pero que muy extraños de Asia. Me remonto a uno de esos raros restaurantes, en concreto el situado en Taipei (Taiwán), dedicado a los aseos.

Se trata de un local temático dedicado a los cuartos de baños, a los retretes, orinales, aseos... Hasta la comida se sirve en pequeños retretes, y en vez de servilletas hay papel higiénico. Triunfa el helado de chocolate.

En el vídeo vemos las imágenes de un restaurante de ese estilo en Taiwan, llamado "Modern Toilet". Y es que la idea parece tener tanto éxito, que se está extendiendo y ya hay hasta 12 restaurantes de la cadena en varios lugares de la isla de Taiwán.

Si te gustó aquel museo que hacía un recorrido por el mundo de los retretes, probablemente también te apetezca hacer una parada (para comer) en este restaurante. Pero no creo que sea del gusto de cualquier comensal...

Vía | Youtube En Diario del viajero | Los restaurantes más extraños en Asia En Diario del viajero | Los museos más curiosos del mundo En Diario del viajero | "Eternidad", un restaurante de muerte

Temas
Comentarios cerrados
Inicio