Tokio en movimiento

Sin comentarios

No caben dudas de que Tokio es una ciudad cosmopolita, viva, activa y luminosa. Una ciudad superpoblada en constante movimiento. Y es eso, entonces, lo que puede apreciarse en el time-lapse del fotógrafo Samuel Cockedey quien desde hace ya algún tiempo decidió instalarse en Japón y, a través de su arte, mostrar un poco más de los misterios que esconde aquel país.

De esta forma, apelando a diferentes técnicas e, incluso, a distintas cámaras, Cockedey nos regala las imágenes más hermosas de la tierra del sol naciente. Pero para quienes necesitan acción, el artista ha elaborado este time-lapse llamado Static : Pulse en el que puede verse a Tokio en movimiento.

El paso de las horas, las luces, el tránsito, las calles, las autopistas, los edificios, distintos cielos, diferentes horarios, increíbles vistas desde diversos puntos de la ciudad. Todo ello da muestras de una ciudad que se transforma con el paso de las horas, que cambia su aspecto y muta al apreciarla con la luz del sol, con el sol cayendo y con el brillo y el color que le dan las luces artificiales.

Una ciudad dinámica, que nunca duerme, que no descansa. Una ciudad en constante movimiento. Una ciudad que es el centro de la política, la economía, la educación, la comunicación y la cultura popular del país.

Una excelente forma de apreciarla desde diferentes ángulos.

¡Gracias Samuel por darnos la autorización para mostrar tu trabajo!

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Samuel Cockedey

Temas
Comentarios cerrados
Inicio