The Fleming Hotel, ideal para viajeros de negocios en Hong Kong

The Fleming Hotel, ideal para viajeros de negocios en Hong Kong
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los viajes de negocios llevan a los viajeros a hacer trayectos tales como aeropuerto-hotel-sitio de la reunión y no mucho más. Es así que en Hong Kong, el The Fleming Hotel ha decidido brindarles a sus huéspedes una experiencia diferente y acogedora.

De este modo, el establecimiento se ha preocupado por hacer sentir a sus clientes como en su propia casa. Así, el hotel que se alza en Wan Chai, el distrito financiero y de entretenimiento de la ciudad, ofrece en sus 66 habitaciones los mejores servicios y la más alta tecnología destinada a hombres y a mujeres en habitaciones especialmente preparadas para cada sexo.

Así, las habitaciones para hombres de este hotel boutique, cuentan con elementos y detalles ideales para un hombre de negocios que busca distenderse luego de arduas horas de trabajo, un hombre con un estilo de vida urbano y tecnológico. Entonces allí podrán encontrar un minigolf, servicio de Internet inalámbrico, una colección de DVDs y CDs para elegir, consolas de juego y buena cerveza a su disposición.

Por su parte, las mujeres cuentan con un piso entero para ellas con habitaciones que cuentan con amenities entre las que figuran cremas y lociones, kits de belleza enteros, una máquina para masajear las piernas, flores y un bar en el que habrá bebidas sanas tales como zumos de frutas y diferentes tipos de tés.

En tanto, como se trata de un hotel que se centra en huéspedes que llegan a Hong Kong por viajes de negocios, el establecimiento ofrece otros servicios tales como salas de conferencias, vídeo conferencias, estaciones de trabajo individuales y secretaria y traductores personales.

Y así dan ganas de ir a trabajar ¿Verdad?

Sitio Oficial | The Fleming Hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio