Tailandia: santuario Chao Mae de la diosa Tuptim

Tailandia: santuario Chao Mae de la diosa Tuptim
Sin comentarios

Diferentes culturas y religiones adoran a distintos dioses a los que se dota de poderes particulares. Así, en Tailandia, quienes deseen pedir reproducirse o agradecer por ello podrán hacerlo en el santuario Chao Mae de la diosa Tuptim.

De este modo, ubicado en los jardines del hotel Nai Lert Park de Bangkok, en un rincón muy escondido, se alza el altar de la diosa de la fertilidad al que concurre la gente para pedir concebir o agradecerle el hecho de que les haya concedido el deseo de hacerlo.

Es así que los fieles llevan a modo de ofrendas diferentes símbolos fálicos de madera o piedra y en diferentes tamaños. Por tal motivo, el lugar es también conocido con el nombre de Altar del Pene.

Santuario Chao Mae

Sin dudas que son todos estos elementos los que más llaman la atención del lugar dado que no es común ver, en un mismo sitio, tanta cantidad de órganos sexuales masculinos de distintos materiales y tan bien logrados. Pero por supuesto que el elemento más importante es el altar en sí mismo, en el que se encuentra la imagen de la diosa Tuptim. Una imagen muy pequeña, de tan sólo 20 centímetros y muy difícil de divisar.

De este modo, no sólo quienes se alojen en el exclusivo hotel 5 estrellas podrán recorrer los jardines y buscar este santuario dado que el sitio recibe a todos quienes deseen realizar sus pedidos o agradecimientos.

Vía | Minuto Uno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio