Panorámica de 360º del cruce de Shibuya en Tokyo

2 comentarios


the twilight scene of Shibuya Station intersection in Tokyo

¿Alguno vez os habéis imaginado cómo sería estar en el lugar más transitado del mundo? Ahora es posible gracias a esta impresionante panorámica de 360º del cruce de Shibuya en Tokyo.

Con esta tecnología podemos trasladarnos en un instante a uno de los lugares más célebres de la capital de Japón, el mítico cruce de Shibuya. El tiempo se ha detenido y nos permite observar cada detalle del lugar, algo que sería imposible con tanto bullicio.

Gente por doquier, grandes y futuristas rascacielos, luces de neón que compiten por captar tu atención, sonidos atronadores y desconcertantes. Puede parecer caótico, pero es un lugar que engancha, sobre todo cuando cae la noche.

Casi se pueden escuchar los karaokes o a los jóvenes comprando lo más cool del momento. Shibuya es tendencia en el mundo entero y todos quieren ver con sus propios ojos lo que allí sucede.

Disfrutad de esta panorámica de 360º del cruce de Shibuya en Tokyo, sus célebres pasos de cebra y los rascacielos que intentan tocar el cielo con sus luces de neón.

Via | Japan Blues Imagen | 360cities.net En Diario del Viajero | Time lapse: El ritmo de Shibuya en Tokyo, Time lapse del Gundam de Tokyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio